Diseños que Conectan es el espacio creativo de descanso y entretenimiento de Toulouse Lautrec para el Perú Moda 2015.

Como parte de las actividades del Perú Moda, Toulouse Lautrec presentará el espacio creativo “Diseños que conectan” del 27 al 29 de mayo. Los interesados podrán interactuar y disfrutar con todas las actividades relacionadas a las nuevas carreras de Diseño y Gestión de Moda y Diseño de Producto que ofrece la institución.

La feria internacional más importante de nuestro país, organizada por Promperú, el Perú Moda, presentará un espacio exclusivo de Toulouse Lautrec que tiene una propuesta muy innovadora. Esta consiste en una zona de descanso y recreación fuera de lo común dentro de la feria. Los visitantes podrán tomar un momento de recreo y a la vez interactuar de manera creativa con el espacio. Se trata de una activación de moda que consiste en armar un vestido de papel al estilo origami, el público podrá ponerle color y darle forma creando un diseño único y personal.

Ten en cuenta que el Perú Moda es la feria internacional de la industria de la vestimenta más importante en el Perú. En ella se reúne lo mejor de la oferta exportable en cuanto a confecciones, calzado y joyería. En paralelo también se desarrolla el Perú Gift Show, una feria internacional donde se exhiben los mejores productos de exportación en los rubros de artesanía, cerámica y variados objetos de todas partes de nuestro país. 

Recuerda que puedes participar del Perú Moda 2015 donde también se presentarán los mejores desfiles de modas de destacados diseñadores e invitados internacionales.