Los mocasines de gamuza y cuero te darán un look muy elegante y a la vez casual. Puedes encontrarlos en las tiendas de Ugg Australia en el Real Plaza Salaverry y Larcomar.

Los mocasines son el calzado perfecto que refleja un estilo casual y a la vez elegante en cualquier momento del día. Pensando en esto, la marca exclusiva de calzado, Ugg Australia, nos presenta su nueva línea en mocasines de hombre para la temporada invierno 2015. 

La línea presenta una variedad de tonalidades como marrón, beige, negro, verde y rojo oscuro. Los materiales son el cuero y la gamuza que le brindan un estilo casual y urbano. Entre los modelos premium encontraremos los diseños Ascot, Chester, Olsen y Grantt, son increíbles por su suave gamuza y un cálido interior forrado de piel de oveja. Los detalles como los cordones y las costuras le dan un toque muy original. Por otro lado, los modelos en cuero Brysen y Reefton destacan por su elegancia con un suave cuero y detalles de costuras expuestas. 

Recuerda que puedes encontrarlos en todas las tiendas de Ugg Australia en Larcomar y Real Plaza Salaverry. Aprovecha la oportunidad y regala unos hermosos y elegantes mocasines por el Día del Padre.