Las opciones gastronómicas son un factor muy importante para los viajeros a la hora de elegir en qué aerolínea volar. 

Viajar en avión puede ser una experiencia muy similar en cualquier aerolínea, sin embargo siempre habrán detalles que conviertan nuestro viaje en una maravillosa y satisfactoria experiencia. Uno de estos detalles es el servicio de comida, el cual varía en cuanto al país de origen de la aerolínea, necesidades alimentarias, creencias religiosas, factores médicos, entre otros. Aquí te mostramos algunas de las más diversas opciones que puedes encontrar que van desde las carnes, hasta las sopas con cabeza de pescado. 

Viaje mediterráneo con sabor oriental

La aerolínea Turkish Airlines, condecorada varias veces con el premio Passenger Choice Awards, ofrece desde berenjena especiada con carne, hasta pastel de cereza con un rico capuccino. El menú se elabora con productos frescos a través del organismo Flying Chefs, el cual puede ser reservado 24 horas antes de despegar. 

Opciones Trendy:

Los platos minimalistas en forma triangular, sobre los cuales se coloca arroz, carnes, sandwiches vegetarianos, entre otros, son parte del menú de Austrian Airlines. La aerolínea pone a tu disposición distintas comidas para todos los grupos y etnias, desde el menú hindú hasta el típico menú sin cerdo para pasajeros musulmanes.

Meriendas EAT UP:

La aerolínea low cost JetBlue, apuesta por una variedad gastronómica a través de sus meriendas EAT UP. La oferta ofrece 5 propuestas realizadas especialmente para satisfacer a los viajeros más prácticos. Puedes encontrar la caja “Perk Up” que incluye una barra de queso cheddar Blanco Gilman, galletas de queso cheddar Cheez-it, salsa de manzana GoGo Squeez y una barrita de granola KIND de avena y miel.

Comida exótica

Emirates Airlines posee un particular exotismo con opciones que van desde pudding de banana hasta brocheta de cordero o ensalada de gambas. Al final de la merienda se sirve el clásico té. 

Comida Coreana

Asiana Airlines, ganadora de los World Airlines Awards ofrece comidas puramente orientales como ternera con arroz y sopa hecha con cabeza de pescado. También tiene originales opciones como ensalada de melón y una variedad de comida vegetariana. También brindan comida ligera para disfrutar del mejor film coreano a bordo.