Invictus no recomienda no olvidar las bolsas de dormir, las duchas portátiles, las carpas, los coolers y otros implementos al ir de campamento.

En estas Fiestas Patrias, muchos aventureros aprovechan el feriado largo para salir de Lima y relajarse o pasar unos días agradables con la familia y/o amistades. Sin embargo, es importante que a la hora de acampar o salir de viaje contemos con todos los accesorios necesarios y no tener ningún tipo de inconveniente.

Por ello, Héctor Quintanilla, gerente de negocios de Invictus brinda algunas recomendaciones de artículos y accesorios de camping indispensables en este feriado largo. 

Es importante hacer una lista de todos los accesorios básicos para un campamento desde carpas, bolsas de dormir, duchas portátiles, cooler, mesa picnic, entre otros. Además, ropa abrigadora para la noche y bloqueadores para el día, dependiendo del lugar al que decidas ir. 

Si viajas con los pequeños de la casa, es preferible llevar artículos de entretenimiento para que siempre tengan actividades por realizar como set de vóley, paletas o pelotas ya sea de futbol o básquet, incluso, hasta un mat de golf por si gustas de deportes más sofisticados. 

Para los caminos largos, es aconsejable tener a la mano unos buenos audífonos para hacer el viaje más ligero y si decides llevar como acompañante a tu mascota, es mejor contar con armes para tu perro. 

InVictus cuenta con una zona outdoor con una amplia variedad de productos especializados para esta actividad. La tienda está ubicada en el Segundo nivel del Complejo de cines en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores.