Jeans, camisas, blusas, casacas, chompas y pashiminas son las prendas indispensables para viajar en fiestas patrias. 

En estas Fiestas Patrias las personas desean viajar con familia y amigos, por esta razón Gap, la marca americana más importante a nivel internacional, nos presenta una variedad de opciones de prendas que no pueden faltar en tu maleta. De esta manera, podrás crear looks divertidos, frescos y coloridos. 

Antes de preparar tu equipaje debes averiguar el clima del lugar al que irás. Según esto, deberás escoger la ropa ideal para estar cómoda y protegida del clima. 

Jeans: Es la prenda comodín que no puede faltar en ningún clóset. Queda bien de día y de noche y puedes combinarlo con blusas, camisas y blazers. Puedes optar por los nuevos High Rise Legging Jeans para damas, y los Straight y Slim para hombres. 

Camisa o Blusa: Es una prenda indispensable debido a que tiene un estilo formal y casual al mismo tiempo. Puedes escoger entre diseños novedosos y coloridos como camisas a cuadros o de jean que te darán un look vintage. Para los niños puedes escoger diseños estampados de la temporada. 

Casaca: Es una prenda básica que cambia tu nivel de abrigo. Para lugares cálidos debes usar una casaca liviana. Si por el contrario tu destino es frío puedes optar por una casaca con aplicaciones de peluche o polar. Para los niños y bebés también hay modernas opciones en colores alegres como el verde, azul, entre otros. 

Chompas: Pueden ser de lana o algodón y puedes combinarlas con pantalones o jeans. Para las mujeres puedes encontrar chompas cortas que te darán un look sexy y para los pequeños hay chompas con estampados y en colores vivos. 

Pashiminas: Se trata de un accesorio versátil que puedes utilizar de múltiples formas. Puedes encontrarlas en diferentes colores y texturas y son muy útiles porque te protegen del viento.

Recuerda empacar estas prendas indispensables, pero también algunas formales por si se te presenta la ocasión. Puedes visitar cualquiera de las tiendas de Gap en el Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry.