Mantener la piel hidratada y fresca te ayudará a protegerla de la resequedad de la cabina del avión. 

Durante estas Fiestas Patrias la mayoría de personas desean viajar en familia, sin embargo las horas de espera en el aeropuerto, más las horas de viaje, van desgastando la piel del rostro, mostrando las muestras de cansancio. Por otro lado, la deshidratación por la poca humedad de la cabina de los aviones pueden causar más estragos. 

Por esta razón los especialistas de L’Bel nos dan algunas recomendaciones para prepararnos para viajar sin perjudicar nuestra piel.

Para viajes de más de 4 horas, lo mejor es no usar maquillaje. Si eres de las personas que no salen de casa sin su makeup lo mejor es usar un producto específico para el cuidado de la piel del rostro, cuello y escote. Además usa máscara de pestañas y un labial hidratante.

Limpia bien tu piel con agua micelar de la línea hydracalme que limpia y tonifica al mismo tiempo. Luego puedes aplicar Serum Nocturne de L’Bel que ayudará a que tu piel esté siempre fresca y reparada.

Al llegar a tu destino, limpia tu piel con agua micelar y luego aplica la CC Cream de L’Bel para hidratar y proteger la piel de los rayos ultravioleta. 

Evita las bases y polvos que puedan alterar la hidratación de tu piel. Si tienes el cutis graso, mantén la piel limpia e hidratada. Usa Nocturne si son más de 4 horas de viaje y CC Cream si son menos de 4 horas. 

Por último recuerda hidratar el contorno de ojos y las manos.