Skin de Herbalife es la nueva línea de cuidado para la piel que te brindará resultados visibles en tan solo 7 días. 

Bien es sabido que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, sin embargo no le damos la importancia que debería, sobre todo en el caso de los hombres que creen que con un simple aftershave ya protegen su rostro de los daños del afeitado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que debemos aportar ciertos nutrientes para que nuestra piel luzca repuesta, revitalizada y refrescada. Pensando en ello, Herbalife ha creado una línea especializada en el cuidado de la piel tanto para hombres y mujeres. Skin promete hacernos ver resultados en tan solo 7 días. 

Jacquie Carter, la experta en cuidado de la piel nos recuerda que la fórmula de los productos se basa en una combinación de vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, sábila y otros extractos botánicos. Recuerda que no tienen parabenos, ni sulfatos lo que resulta muy saludable para nuestra piel. Por otro lado, los resultados apuntan a alcanzar una piel más fresca, tersa y radiante, sin dejar de lado los beneficios a largo plazo como la disminución de líneas finas y arrugas. 

Aquí te mostramos algunos de sus productos estrella para que te animes a usarlos o quizá a regalar por el Día del Padre. 

Limpiador Relajante de Sábila para piel seca: Tiene una fragancia fresca y suave que permite eliminar todo el exceso de grasa y suciedad y además quitar los restos de maquillaje sobre la piel. Hidrata y suaviza al mismo tiempo.

Limpiador Cítrico para piel grasosa: Se trata de un producto con toques de naranja y pomelo que reduce el sebo de la piel en tan solo un uso. Además su fórmula con microperlas revitaliza la piel dejándola radiante. 

Tonificador Energizante de Hierbas: Prepara la piel para recibir mejor el serum y el hidratante. Además humecta delicadamente la piel y da una sensación de frescura y limpieza sin causar picazón ni resequedad. 

Serum Reductor de Líneas: Este producto reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Gel Reafirmante para Ojos: Ayuda a mejorar la apariencia de esa área tan delicada como es el contorno de ojos y además aumenta la elasticidad de la piel dándole mayor firmeza. 

Crema Hidratante para Contorno de Ojos: Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, podrás ver el efecto en tan solo 8 horas. 

Crema Humectante Protectora de Día de Amplio Espectro FPS 30: Se trata de un humectante de larga duración que deja la piel muy suave y además tiene protección contra los rayos UVA/UVB.

Crema Renovadora de Noche: Es una crema que brinda la mejor hidratación durante la noche. Además está comprobado clínicamente que con su uso, la hidratación se duplica por 8 horas. 

Exfoliante Instantáneo con Arándanos: Es rico en antioxidantes y además ayuda a conseguir una piel más suave y tersa.

Mascarillas Purificadora de Arcilla con Menta: Tiene efectos absorbentes y tonificadores que ayudan a eliminar el exceso de grasa y suciedad. Podrás ver el resultado en un solo uso. 

Aquí te mostramos una tabla para que sepas cómo usar los diferentes productos tanto de día como de noche.