Desmaquillarte antes de acostarte, limpiar, hidratar y nutrir nuestra piel es fundamental para lucir un rostro radiante y joven.

Es de suma importancia preparar correctamente la piel para contrarrestar daños como el paso del tiempo, la contaminación y factores climáticos como la humedad.  Por esto, siempre debemos seguir una rutina diaria con variados cuidados que ayuden a la renovación de cada zona de la dermis de nuestro cuerpo, más aún aquellas que se enfrentan directamente al frío y a la humedad del invierno, como nuestro rostro. 

Pensando en todo esto, L’Bel y sus especialistas nos brindan tips básicos que ayudarán a que tu piel luzca limpia, tersa e hidratada. Además evitará que los factores del medio ambiente maltraten y opaquen las células de tu piel, luciendo un rostro saludable y radiante. 

Desmaquíllate antes de acostarte: No importa el cansancio, es importante dejar la piel libre de impurezas para que pueda respirar y absorber correctamente los nutrientes que se aplicarán posteriormente. Elegir un buen desmaquillador es también fundamental. Essential de L’Bel es un producto de dos fases: retira todo el maquillaje y cumple una función antioxidante.

Limpia e hidrata: La piel del rostro es muy sensible y los jabones pueden ser muy fuertes para ella. Lo ideal es escoger un producto especial para su cuidado que contenga los elementos necesarios para asegurar un lavado delicado. La línea Hydra Calme de L’Bel tiene un limpiador 2 en 1 que limpia y tonifica al mismo tiempo. 

Nutre la piel durante la noche y el día: Recuerda que la piel se desgasta y necesita de nutrientes y vitaminas para recuperarse de las agresiones. Lederm de L’Bel es una línea dermocosmética creada para todas las edades que regenera la piel con activos que le permiten recobrar su equilibrio para lucir sana y tersa con el paso del tiempo. 

Protege tu contorno de ojos: Puedes atenuar las ojeras, bolsas y otras imperfecciones alrededor de los ojos. Debes proteger la piel de esta zona del estrés, la oxidación celular y la acumulación de sustancias tóxicas. Lederm contorno de ojos te ayudará a que tu piel luzca más joven y luminosa.