El Urban Style es una nueva tendencia de moda que juega con lo cotidiano y la comodidad y al mismo tiempo mantiene un estilo propio.

La tendencia Urban Style ya llegó a nuestro país y Etnies trae una propuesta muy original ideal para el trajín de la ciudad, sin dejar de lado la moda y el estilo propio. Se trata de una alternativa única con lo mejor de la tecnología y el diseño sin perder el lifestyle de lo urbano

El Urban Style, tanto para hombres como para mujeres, es perfecta para ir a la universidad, de paseo, practicar deportes o ir a una fiesta de amigos. Es una tendencia de moda para  estar cómodos todo el tiempo con productos de calidad que duren a lo largo del tiempo. 

“Esta moda se ofrece para la cotidianidad de la universidad y la ciudad  misma, con un estilo muy cómodo y que combina de una manera ideal con cualquier  día de la semana por la mañana o cualquier fin de semana por la noche” señala Leonardo Rodríguez, Brand Manager de Etnies y Supra Perú.

Para Rodríguez, la nueva propuesta de Etnies cuenta con diseños, colores y texturas muy versátiles para esta temporada de otoño. “Solo es cuestión de utilizar la creatividad y la mezcla de tu estilo cada vez que te dispongas a salir de casa”, concluyó.

Recuerda que los diseños son juveniles y cómodos, con colores vivos que pueden combinarse con accesorios como gorras, boinas, correas y billeteras con el objetivo de vestirse de manera cotidiana y estar a la moda al mismo tiempo.