Los accesorios de invierno llegaron para darle el toque gélido a los outfits de esta temporada gracias Glitter Accesorios. 

La tendencia “Helada” llega a Glitter para darnos el toque invernal que necesitamos esta temporada. Los collares largos y los pendientes XL marcan el estilo característico de los glaciares y el predominio de colores fríos como el celeste, blanco, plata y gris oscuro.

De la misma manera, esta tendencia evoca la magia y simplicidad de la naturaleza invernal usando perlas. Estas ya se han convertido en un clásico capaz de aportar elegancia a cualquier outfit y destacar la feminidad y delicadeza de cada mujer. 

Por otro lado, el cuarzo y las aplicaciones con brillos se suman a los materiales utilizados para la creación de magníficas piezas. 

Para combinar estos accesorios, Glitter Accesorios recomienda optar por fluffy coats en tonos pasteles, skinny jeans y creepers. Otra buena alternativa son las chompas XL, leggins y beanies.

Recuerda que puedes encontrar todos los accesorios de la tendencia “Helada” en todas las tiendas de Glitter a nivel nacional.