Los modelos Teagan S, Darcey L y Youri Spin 68 de Kipling son ideales tanto para viajes largos como para viajes cortos.

La marca de accesorios Kipling, nos presenta su nueva línea de maletas para disfrutar de los feriados largos por fiestas patrias. La renovada colección nos trae maletas en colores enteros y prints que evitarán que pierdas tu equipaje. 

Para un viaje corto, la mejor opción es una maleta Teagan S. Es de fácil almacenamiento, tiene el tamaño perfecto tanto para el avión como para el auto, sus bolsillos son de fácil acceso y cuenta con cierres dobles que permiten llegar a todos los compartimientos. Por otro lado, tiene ruedas giratorias que te brindarán comodidad y practicidad durante tu viaje.

Para viajes más largos, la maleta Darcey L es perfecta. Tiene un gran tamaño, es fácil de transportar por sus cuatro ruedas y manijas de agarre suave. En su interior encontrarás compartimientos de almacenamiento de malla con correas de embalaje para hacer las maletas a la perfección. 

Por último, la maleta Youri Spin 68 posee un almacenamiento medio con compartimientos especializados y cuatro ruedas giratorias de 360 grados para su fácil transporte.

Recuerda que puedes encontrar todos estos modelos en las tiendas de Kipling del Jockey Plaza, El Polo, Camino Real, Larcomar y Real Plaza Salaverry.