Mochilas multifuncionales y multidivertidas son los nuevos y dinámicos accesorios para las mamás. 

La afamada marca de accesorios Kipling, pensando en las diferentes etapas de la vida de la mujer, presenta en esta temporada otoño 2015 una renovada colección de bolsos para las nuevas mamás. La línea se llama Happy Mommy.

Esta colección otoñal ha sido creada pensando en las mujeres que necesitan tenerlo todo a la mano sin dejar de lado su estilo. La Baby Backpack, resalta por su cierre dorado, estampado con efecto relieve de cocodrilo en color negro y su utilidad pues te permite tener las manos libres para ocuparte de tus tareas diarias. Su color uniforme le otorga carácter y además tiene un cambiador extraíble lo que lo hace un accesorio muy útil para las mamás. 

 

Por otro lado, el clásico Camama se renueva con un diseño mejorado que conserva las prácticas funciones que lo han hecho tan popular entre las mamás de todo el mundo: tiene un cambiador, colgadores para el cochecito y soportes para biberón y juguetes. Definitivamente es el mejor compañero para ti y tu bebé. 

La colección Happy Mommy hará más felices a las mujeres que son madres y no pierden su estilo. Recuerda que puedes encontrar estos productos en las tiendas Kipling ubicadas en el Jockey Plaza, El Polo, Real Plaza Salaverry, Larcomar y San Isidro.