La colección en carteras de cuero para mujer de Kipling nos trae los clásicos modelos de la firma, muy prácticos y versátiles, en colores invernales.

La reconocida marca de carteras, Kipling, nos presenta una nueva colección, muy refinada, en carteras de cuero para mujer. En esta, resaltan los diseños exclusivos de la firma y sigue predominando la practicidad de los accesorios para cada momento del día.

Podemos encontrar modelos compactos como Aisling y Abela, bolsos de hombro en un tamaño perfecto y elegante para todos los días. Tienen correas de hombro extra largas que les da mucha versatilidad y fácil acceso a los bolsillos. 

Por otro lado, también encontraremos el modelo Beonica, una cartera que impone vanguardia con un espacioso compartimento principal y correas versátiles.

Por último, también para que gustan de los diseños grandes, encontraremos modelos como Juliene y Jaretzi, bolso y mochila muy amplios, fabricados con materiales de primera calidad, con bolsillos multifuncionales para el almacenamiento organizado y con mucho estilo.

Entre los colores elegidos para esta nueva línea podremos encontrar colores invernales como el azul oscuro, negro, beige y verde oscuro. 

Recuerda que puedes encontrar todos estos nuevos bolsos de cuero en todas las tiendas de Kipling: Jockey Plaza, El Polo, Camino Real, Larcomar y Real Plaza Salaverry.