Possess, la nueva fragancia de Oriflame es una fragancia afrutada ideal para la mujer poderosa, sofisticada y seductora. 

La compañía especializada en belleza femenina número 1 en Europa y con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, Oriflame, presenta su nueva fragancia “Possess” creada con el más fino aceite de la flor de Ylang Ylang, considerada un fuerte afrodisíaco.

Possess es ideal para la mujer poderosa, sofisticada y seductora que ve en su fragancia un elemento muy importante para reflejar su estilo personal. Con Possess encontrarás una manera muy original de destacar y proyectar un aire de lujo y sofisticación. 

La fragancia se ha inspirado en los más finos detalles. Su botella está compuesta por cadenas que la entrelazan y simbolizan el máximo poder de la posesión. Está inspirada en la joyería egipcia y en los elementos de tendencia de los últimos desfiles de moda. 

En lo que respecta al aroma, contiene cálidas notas de salida con sándalo de Sri Lanka, acompañado del pachulí y la vainilla de Madagascar. Se trata de una fragancia afrutada, con toques de dulce de frambuesa y exquisita flor de naranja en el corazón.

No pierdas más tiempo y prueba esta luminosa y sexy combinación de aromas que no te dejará en todo el día.