Tecnología, ropa, calzado, literatura y cuidados para la piel son algunas alternativas que nos ofrece Larcomar en este Día del Padre. 

Ya llegó el mes de junio y con él, el momento de celebrar al hombre más importante de nuestras vidas. Pensando en ello, la fashion specialist de Larcomar, nos presenta las mejores opciones para sorprenderlo en su día. 

iPhone 6 Plus: Papá debe estar siempre comunicado y a la vanguardia de la tecnología, por esta razón la especialista nos recomienda visitar iPlace y elegir un iPhone 6 Plus para que se encuentre siempre conectado. 

Ibero Librerías: Si tu papá es amante de los libros, en esta librería, ubicada en Ágora, la zona cultural de Larcomar, podrás encontrar una excelente selección de novelas, libros históricos, cuentos, entre otros. 

Ropa y calzado: Papá siempre debe verse bien, por lo que la experta sugiere armar un look completo. En Brook Brothers y Banana Republic podrás encontrar las prendas más exclusivas para él. Por otro lado, la colección OI’15 UGG tiene los zapatos y botines más trendy para cualquier ocasión. 

L’Occitane: Para que su piel luzca siempre perfecta, L’Occitane ha creado la colección L’Occitan, ideal para la piel masculina. La colección está inspirada en los campos de lavanda y en la tierra roja de Roussillon. Incluye jabón, gel de baño y de afeitar, after shave y perfume. 

No pierdas más tiempo y acude a Larcomar a encontrar el regalo perfecto para papá en su día