Reveal Men de Calvin Klein, CH África Men, 1 Million Cologne de Paco Rabanne y King of Seduction de Antonio Banderas son buenas alternativas por el Día del Padre.

Aquí te mostramos 4 fragancias como alternativas para agasajar a papá en su día. Con estos aromas, quedará extasiado y a gusto con un estilo elegante y seductor. No dejes de adquirir una de ellas en este Día del Padre.  

Reveal Men de Calvin Klein

Se trata de una fragancia fresca, salina oriental con notas de salida de jengibre cristalizado. Las notas del corazón de sal cruda seductora y néctar de agave le dan una atrevida sensualidad y masculinidad. 

Su botella cuadrada es muy elegante y enlaza perfectamente el vidrio pulido con un acabado metálico en la tapa. Cada ángulo expone líneas curvas, contrastes interesantes y una alta calidad táctil.

Puedes encontrarlo en Saga, Ripley, Oechsle y París al precio de 299 soles.

CH África Men 

Es una edición limitada que se inspira en los paisajes africanos. Refleja el África verde, intensa y enérgica. Abre con notas de pimiento verde y pimienta rosa de Madagascar, en las notas del corazón tiene café de Kenia y el fondo es de madera cachemira. 

El frasco plasma al continente con un print de camuflaje, piel estampada y nuevos charms dorados inspirados en la sabana africana. 

Puedes encontrarlo en Saga Falabella al precio de 249 soles. 

1 Million Cologne de Paco Rabanne

El perfume incorpora un acorde marino, fresco y asociado a un cóctel de cítricos y cardamomo que responde al soplo cálido masculino de un cuero especiado aderezado con haba tonka. 

Puedes encontrarlo a partir del 8 de junio en Saga Falabella y a partir de 22 de junio en todas las tiendas por departamento al precio de 285 soles.

King of Seduction de Antonio Banderas

Se trata de una combinación elegante y armónica de frescura cítrica y una fuerza masculina con carácter y personalidad. 

Puedes encontrarlo en Saga Falabella al precio de 99 soles.