Banana Republic presnetó en nuestro país, The new Look of Banana REpublic, como parte de una gran transformación de una de las marcas americanas líder en prendas y accesorios de moda.

The New Look of Banana Republic se presenta con el styling personal de Marissa Webb, la directora creativa de la marca que está dejando huella con su estilo Hi-Lo, caracterizado por contrastes, estilo moderno, sexy, cool y chic al mismo tiempo. Se juega con las texturas y los largos de las prendas dándole un giro hacia lo original y el estilo de vida moderno.

Cabe resaltar que es muy común que las personas identifiquen la marca con un estilo de ropa de trabajo, sin embargo, realmente es una marca de lifestyle con prendas que te harán ver perfecta tanto de día como de noche. 

“La llegada de Marissa Webb le ha dado mucha energía a la marca, logrando llamar la atención de un nuevo público y donde nuestro cliente actual seguirá encontrando sus prendas favoritas bajo un nuevo styling” apuntó Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en Perú.

Con esta incorporación, Banana Republic, le da una estética renovada y más audaz, enfocándose en la forma en que sus clientes viven y exploran el mundo.