Las nuevas tendencias para uñas en invierno son el negro en todas sus variantes, el color vino y las tonalidades nude frías.

Ya se está sintiendo cada vez más el frío en nuestra ciudad y eso quiere decir que ya es hora de renovar nuestro clóset y decirle adiós a las prendas de verano. Recuerda que no solo nuestra ropa debe cambiar con la llegada del invierno, sino que también debes renovar tu manicure. Sally Beauty nos da algunas tendencias que le darán el toque glam a estos días fríos. 

Tendencia All Black

El negro siempre será el color glam por excelencia. En la temporada anterior acaparó las pasarelas en los outfits de dos piezas y maxivestidos. Este invierno el All Black llega a las uñas, tanto en la manicure básica express, como en las texturas más trendy: mate, escarchado, arena, nacarado y terciopelo.

Tendencia Burgundy

El burgundy o color vino es la estrella de la temporada. Para plasmarlo en nuestras uñas solo es necesario un poco de creatividad.

Tendencia Cold Nude

Estos tonos no son exclusivos del verano, por el contrario, se pueden adaptar fácilmente a la temporada de invierno si se opta por tonalidades más frías como arena, plomizos, palo rosa, entre otros. 

Recuerda que puedes encontrar todas las tonalidades de esmaltes top de la temporada en todas las tiendas de Sally Beauty.