Este próximo 17 y 20 de junio la cadena de productos de belleza, Sally Beauty nos invita a ser parte del lanzamiento de su nueva colección de China Glaze “City Flourish”.

City Flourish es la nueva colección de Sally Beauty que se presentará oficialmente este 17 y 20 de junio. Está caracterizada por una gama de tonos intensos y pasteles para alegrar el inicio de esta temporada. Desde rosados y morados intensos hasta todas las gamas de celeste y verde pastel. Los colores preferidos de la colección son What a Pansy, un morado con mucha actitud y el Strike a Rose, un rosado que no dejará de sorprenderte. 

Este miércoles 17 de junio se realizará la presentación privada de la colección en el Jockey Plaza de 6:30 pm. a 8:30 pm. El evento contará con la presencia de reconocidas fashion bloggers que compartirán junto con los asistentes una experiencia única e inolvidable. 

El sábado 20 de junio será la presentación abierta al público en el centro comercial Plaza Norte de 5:00 pm. a 7:00 pm. Al igual que el evento del día miércoles, se contará con la presencia de Rod Martín Saavedra, pintor ganador de la final del programa Perú tiene Talento. El retratará y les otorgará un recuerdo personalizado a todos los asistentes.

Por otro lado, también tendrás la oportunidad de ser atendida por la especialista de Sally Beauty, ella realizará manicure express con los colores de la colección y te asesorará en cuanto a lo último en tendencias de uñas, cuidados especiales y mucho más.

No te pierdas esta experiencia de color que te fascinará y además podrás acceder a una promoción especial durante todo el día en las tiendas del Jockey Plaza y Plaza Norte.