Inicio Salud Ejercicios Niña es sensación en instagram por sus poses de yoga

Niña es sensación en instagram por sus poses de yoga

0
679

Conoce a la pequeña profesora de yoga que causa sensación en la página de Instagram. Ella junto a su madre hacen de este ejercicio un momento divertido.

Sin duda el yoga es uno de los ejercicios más relajantes. Uno encuentra la armonía espiritual, mental y física al realizar diferentes poses con el cuerpo. Aunque muchos adultos lo practican, actualmente los niños también lo hacen. Es el caso de Mini. Ella es un pequeña niña , quien junto a sus padres ejercitan sus músculos.

Laura Kasperzak es profesora de yoga y es la madre de Mini. Ambas tienen  más 700 mil seguidores en  su cuenta de Instagram. Laura comparte sus imágenes de las poses que hace junto a su hija. Mini le gusta mucho acompañar a su madre cada vez que hace yoga.

Como se sabe el yoga es un ejercicio muy completo y seguro. Esta disciplina es tradicional y originaria de la India.  A través de los movimientos, uno puede flexibilizar los músculos, fortalecer el corazón, mejorar el ánimo y eliminar tensiones. Adicionalmente, como es una medicina muy antigua y una terapia psicológica, también facilita la concentración, calma el estrés, abre los canales energéticos y da un bienestar total.

Y como lo que se hereda no se hurta, Mini ya es toda una profesional en la materia. Junto a sus padres disfruta de ratos inolvidables, que son retratados en estas fotografías, que su papi toma. Felicidades Mini, el yoga ya es parte de ti.