Inicio Boda y Novias Vestidos de Novia Novias 2014: Tendencias Primavera Verano en Vestidos

Novias 2014: Tendencias Primavera Verano en Vestidos

0
377

Oscar de la Renta, Vera Wang, Marchesa, Rosa Clará o un adelanto de los vestidos que marcarán tendencia la temporada primavera verano 2014.

 {oziogallery 746}

Los looks en blanco y negro están muy de moda y la colección de vestidos de novia de Vera Wang es el ejemplo perfecto. La diseñadora neoyorkina apuesta por estos dos colores como los protagonistas indiscutibles de su nueva colección nupcial.

“Toda mujer sueña con ese día. Hay que hacer un esfuerzo adicional y cumplir ese sueño haciendo algo que una mujer enamorada pueda”, comentó Oscar de la Renta sobre su colección. Y estuvo a la altura de su objetivo con unos etéreos vestidos dignos de cuentos de hadas. Una previsible y no por ello menos glamourosa colección, llena de clásicos vestidos de novia y románticas siluetas; que incorporan intrincados detalles con delicadas incrustaciones de lentejuelas y bellas mangas de encaje Chantilly. Como interesantes detalles a destacar los translúcidos guantes en versión XL, así como las diferentes formas que adquieren los velos y el uso de tonos pasteles, de rosa y celeste, que mantienen de su anterior colección.