Fito Paez, el rosarino virtuoso del piano, vendrá a Perú el 11 de setiembre como parte de la celebración por sus 50 años  de vida artística.

Rodolfo Paez, más conocido como Fito Paez, dijo alguna vez que estar en el Perú era estar como en casa. Pues esa buena vibra que siente por nuestro país brillará de nuevo en un concierto íntimo para 1200 personas. Sin banda, sólo él, su voz y su piano.

Bueno, en realidad habrá un agregado más: el plus será la participación de Lucho Gonzalez, guitarrista  con el que interpretará una canción de Chabuca Granda y otros temas de color peruano. Cabe destacar que Gonzalez ya ha colaborado con el cantante argentino en los arreglos y la interpretación en sus discos “El amor después del amor” y “Abre”. Su presencia también será especial en tanto el guitarrista tuvo la oportunidad de tocar con la misma Chabuca Granda.

De hecho, ya en el concierto que hizo en noviembre del año pasado en nuestro país-celebrando los 20 años de El amor después del amor y que encantó al público-el músico ex pareja de Cecilia Roth homenajeó a la música criolla en la canción “El muro de los lamentos” y pidió aplausos para Chabuca Granda.

El evento se ha confirmado para el 11 de setiembre en el Auditorio del Pentagonito a las 9pm.  Ojo, la entrada general y las mezzanines  ya se han agotado, así que apúrate para no perder las vips y las platinum. Las entradas para ver a Fito Páez están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.