Una mascarilla para rostro compuesta por productos naturales que nunca hacen falta en casa será la solución para tener un cutis luminoso

Muchas son las cremas humectantes que abarrotan el mercado. En algunos tipos de piel no son efectivas o simplemente dañan el cutis. La solución es preparar una mascarilla para rostro de forma casera teniendo como ingrediente base el arroz, ideal para dejar un rostro más luminoso.

¿Cómo lo hago?

Necesitarás dos cucharadas de arroz en granos, un pañuelo, dos recipientes, agua y tijeras.

Utiliza uno de los recipientes para colocar el arroz y agrega agua en cantidad suficiente como para cubrirlo. Ayúdate con una cucharita para mover el arroz hasta que bote el almidón. La señal de que todo va bien es ver agua blanca que no deje ver los granos. Una vez logrado, deposita el líquido al otro depósito y deshecha el arroz.

Coge el pañuelo y marca la posición de tus ojos, boca y nariz. Con la tijera recorta los orificios y, una vez obtenida la forma de la cara, remójalo en el agua. Ponlo sobre tu rostro totalmente limpio por 10 o 15 minutos.

Con esta aplicación obtendrás un cutis mucho más suave, radiante, iluminado y terso. No excedas las sesiones pues con dos o tres veces a la semana será más que suficiente.

El pañuelo que utilices lo podrás volver a utilizar en tus próximas mascarillas para rostro pues ya tienen tus formas. Con un poco de jabón el exceso de almidón saldrá y estará listo para acompañarte en tu próxima aventura.