Inicio Relaciones Amor y Pareja Señales que un hombre no superó a su ex

Señales que un hombre no superó a su ex

0
524

¿Cómo darnos cuenta si el hombre que sales aún ama a su ex, o si realmente ya la olvido y forma parte de su pasado? descúbrelo aquí.

Salir con un hombre que sigue enamorado de su ex, tiene un alto riesgo de posibilidades de que te rompa el corazón, pues aunque este contigo, sus sentimientos se encuentran ocupados por alguien más. Y bueno, aunque lo niegue, existen ciertas actitudes que delatan que sigue enamorado ella.

Pero ¿Cómo darnos cuenta si un hombre ya olvidó a su ex ó está listo para comenzar una nueva relación? te enseñamos cuáles son las señales de que un hombre no superó a su ex.

Habla de ella frecuentemente

Si su ex aparece en las conversaciones, es porque todavía siente algo por ella, o tal vez ya no, pero sigue dolido por su ruptura. Si habla bien de su ex, la halaga y notas que su rostro se ilumina cuando la nombra, es porque sigue enamorado. Y si habla mal de su ex, puede estar dolido por su desamor. Si realmente superó a su ex no hablaría nunca de ella.

Todavía tienen comunicación

Los ex no siguen siendo amigos. Tal vez después de mucho tiempo puedan volver a llevarse bien.  Pero si sabes que le gusta hablar con su ex, significa que aún hay una química entre ambos. Si realmente su ex forma parte del pasado, no tendría ni necesidad ni ganas de hablar con ella.

Todavía guarda cosas que le recuerdan a ella

Puede guardar un par de recuerdos significativos, pero no poder separarse de ningún objeto que le recuerde a su ex, entonces es porque a ese hombre todavía le cuesta desprenderse de su ex amor.

Te llamó por el nombre de su ex por error

Estas confusiones o, mejor dicho, actos fallidos, son terribles, ya que demuestran que estaba pensando en ella estando contigo. 

Critica al nuevo novio de su ex

Esto puede ser una señal que el hombre con quien sales siente resentimiento hacia ella y le incomoda saber que ya inició una relación. Él le da demasiada importancia a su ex, pues vive pendiente de lo que ella hace, en lugar de estar enfocado en ti.