Inicio Moda Desfiles y Diseñadores Basement presenta colección de ropa en el LIF Week 2014

Basement presenta colección de ropa en el LIF Week 2014

0
1705

La marca de ropa, Basement, se presenta en el desfile de moda LIF Week 2014, el primero de abril, con los mejor de su colección Otoño-Invierno.

Para este primero de abril se tiene programado el desfile de la marca de ropa Basement  en el LIF Week 2014. Su presentación se realizará a las 8:00pm, en el Jockey Club del Perú. Esta reconocida marca se dirige a hombres y mujeres, imponiendo un look urbano y versátil.

En esta nueva edición, presenta la  tendencia Rockmance, basada en la dualidad que se obtiene de la mezcla de la fuerza del rock con la suavidad y feminidad del romanticismo. La marca presenta una colección en donde se muestra el contraste entre las siluetas masculinas del estilo rock y los colores y texturas femeninas como el encaje, las sedas, pieles, etc.

La participación de Basement en el LIF Week del 2013 fue muy exitoso. La marca jugó con los colores básicos: blanco y negro. Además agregó diferentes texturas y formas geométricas a su colección, dándole el toque clásico, moderno y juvenil.

Para el Fashion Week 2014, Basement , ha diseñando prendas con los colores negro, palo rosa, nude, blanco. Esta tendencia está inspirada en las pasarelas de Isabel Marant, Burberry Prorsum y en el Street style de las principales semanas de la moda del mundo.