La nueva colección está conformada por prendas como pantalones, enterizos, blusas, chaquetas, vestidos cortos y largos, además de accesorios como carteras y zapatos. 

La diseñadora Sitka Semsch aceptó la propuesta de la marca peruana Mentha & Chocolate para diseñar una nueva colección cápsula que fue lanzada mes al mercado en un exclusivo coctel en el que las clientas pudieron apreciar a las modelos luciendo las prendas de la propuesta.

La colección ha sido pensada para la mujer activa que considera que su vida está llena de ocasiones especiales. Las piezas más importantes de la producción limitada son los pantalones, enterizos, blusas, chaquetas, vestidos cortos, vestidos largos y accesorios como carteras y zapatos. 

Al respecto, Sitka Semsch señaló que “la experiencia de diseñar para Mentha & Chocolate ha sido increíble. Ha sido un proceso muy diferente del que normalmente estoy acostumbrada, pero, por lo mismo, estoy encantada de tener este nuevo reto en el que hemos querido mantener mi esencia pensando en un público más amplio”.

Crédito: Víctor Estrella Grados

Cabe resaltar que la marca peruana Mentha & Chocolate lleva ya 15 años en el mercado y pertenece al grupo Smart Brands. Recuerda que podrás adquirir cualquier prenda de la colección en todas sus tiendas a partir de este mes de junio.