Este viernes 24 de abril se realizará el desfile de modas en el Centro Comercial La Rambla de San Borja y el 25, en La Rambla de la Brasil desde las 7 de la noche. 

Con el objetivo de fomentar el entretenimiento sano y de calidad, La Rambla viene preparando muchas novedades y actividades para que pases un fin de semana original y fuera de lo común con la familia o amigos. 

El Desfile de Moda Abril 2015 contará con la presentación de sus exclusivas marcas como  ETC Woman, Joaquím Miró, Dejavu, Youtoo, Adidas,  Lancaster, Jacinta Fernández, Arrow, Oechsle, Crackers, Koal, Exit, Oasis (Ripley), Marquis, Index (Ripley), RKF, Columbia, USS Polo. En lo que se refiere a calzado, tendremos a Time Chopper, Platanitos, Calimod, Skechers, entre otras. Todas las marcas mostrarán sus mejores diseños y tendencias para la colección otoño-invierno. Por otro lado, cabe resaltar que se contará con la conducción especial de Maria Grazia Gamarra. 

No te pierdas este sensacional evento en La Rambla de San Borja el viernes 24 y en La Rambla de la Brasil el sádado 25 a partir de las 7 de la noche. 

De igual manera, el centro comercial presenta diversas actividades dedicadas a la moda las cuales se realizan de jueves a sábado en ambas sedes La Rambla. Los visitantes podrán disfrutar de la compañía de un personal shopper que los asesorará al momento de realizar las compras en busca de un nuevo look.

Además los asistentes podrán disfrutar de otras actividades como el concierto por el día del jazz (jueves 30 de abril en la Rambla de San Borja a las 7 pm.) y actividades especiales para los más pequeños del hogar como fun games, cuenta cuentos, música, teatro y circo. Todos los eventos se realizarán los sábados de este mes desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche en la sede de la Av. Brasil.