Podrás escoger entre el desayuno continental, el desayuno americano, el desayuno dolce y el desayuno clásico para festejar el Día de la Secretaría en 4d.

Este 26 de abril se celebra en todo nuestro país, el Día de la Secretaria y ten en cuenta que hay mil maneras de agasajar a esa profesional que es la pieza clave en el progreso de toda empresa. Una buena alternativa es llevarla a tomar un sorpresivo y delicioso desayuno. 

Teniendo en consideración que el desayuno es el alimento más importante del día, la Cafeladería 4D nos presenta una carta muy variada de exquisitas propuestas de desayunos. En todas las opciones podrás elegir el café que más te agrade: espresso, cortado, americano, cappuccino, al latte o leche. De la misma forma podrán escoger el jugo que deseen: papaya, piña o fresa. 

Desayuno continental: ideal para disfrutarlo en familia o con amigos. Puedes escoger tu café y jugo y acompañarlos con tostadas con mantequilla y mermelada.

Desayuno americano: consiste en el café y jugo de tu elección, huevos o omelettes al gusto y tostadas con mantequilla y mermelada. 

Desayuno dolce: trae un cake inglés o cake de naranja acompañado por un café o jugo de tu elección.

Desayuno clásico: consta de un café y jugo a su elección y un sandwich mixto.

No pierdas más tiempo y decide por celebrar el día de la Secretaria en una de las sedes de 4D en Miraflores, San Isidro, El Polo, Jockey Plaza y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.