Personajes del mundo de la moda, las celebridades y exitosos empresarios encuentran en este pequeño pueblo una fuente de paz y tranquilidad. 

José Ignacio es un pequeño pueblo de pescadores ubicado a solo 40 minutos de la ciudada emblemática de Uruguay, nuevo paraíso del Jet Set Internacional. Es por ello, que celebridades y famosos de todo el mundo se dan un descanso cada verano en estas playas para encontrar la paz y la tranquilidad que necesitan para desestresarse del trabajo. 

La ciudad es también conocida como el Miami de Sudamérica, estuvo mucho tiempo escondida en la naturaleza uruguaya, fuera del alcance del turismo europeo y norteamericano. Sin embargo, ha sido durante muchos años el lugar favorito de argentinos y brasileros que en palabras de la periodista Sarah Gordon del Daily Mail “las playas, la buena comida y el entorno de lujo son las principales características con las que el turismo sudamericano describe a este sofisticado destino”.

Asimismo, Gordon afirma que más allá del lujo que provocan los grandes resorts, el pueblo de José Ignacio es un centro emblemático de Uruguay. Decorado de flores en la plaza principal, es el ambiente perfecto para que las celebridades y otros distinguidos personajes disfruten de un ambiente relajado y único que les permita admirar  los paisajes. Al mismo tiempo la industria de la moda, ha encontrado en este escenario natural el contexto perfecto para desfiles y pasarelas.

El hotel Playa Vik es un espacio donde los huéspedes pueden nadar mientras observan el mar y su terraza está diseñada para observar las puestas de sol mientras se disfruta de una copa de vino uruguayo.

Diversas celebridades de la talla de Shakira, Paris Hilton, Ronnie Wood de los Rolling Stones, empresarios como Rupert Murdoch, dueño de Fox y el Wall Street Journal, así como lo más selecto de la industria de la moda argentina, son algunas de las figuras que se dan cita cada verano en este lujoso y desconocido paraíso natural.