Los tres pilares que te ayudarán a crecer son el secreto para alcanzar el éxito. Siéntete bella y forja un negocio con ello. 

La empresa europea de belleza N°1 en venta directa, Oriflame, con más de 45 años de experiencia cumpliendo sueños alrededor del mundo, presentó el secreto para que cada mujer pueda convertir su belleza en negocio.

El Director de Marketing de Oriflame para Latinoamérica, Hector Betancur, arribó al Perú para compartir este secreto que te permitirá alcanzar el éxito fácilmente. Se trata de los Sistemas de Belleza Integral.

Se trata de tres pilares que te dan la opción de verte y sentirte bien. El primero es el “Sistema Antiedad Ecollagen”, y el segundo el “Time Reversing” que influencia 80% en los signos de la edad y el envejecimiento, reduce en 33% las arrugas y aumenta en 200% la restauración del colágeno para una mejor firmeza y elasticidad de la piel.

El tercer sistema es el Wellness, sinónimo de buena salud y alimentación. Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen los nutrientes recomendados, por lo que este sistema complementa tu salud interior e integral para hacerte sentir mejor. 

Estos sistemas de Belleza Integral te permitirán que ganes dinero hoy y cumplas tus sueños mañana mediante la creación de tu propio negocio. Esto te permitirá crecer de manera sostenible e ilimitada en ganancias a través de la invitación a personas y el respaldo de la empresa a nivel mundial.

Recuerda que en la actualidad Oriflame cuenta con cerca de 40 000 social a nivel nacional, 350 000 a nivel Latinoamérica y más de tres millones a nivel mundial. ¡Así que qué esperas! Ponte en contacto, gana dinero y siéntete hermosa.