Carolina Herrera presenta su nueva colección otoño 2015 basada en el elemento agua, tanto de manera literal como en los diseños. 

En esta oportunidad Carolina Herrera explora distintas interpretaciones del elemento agua. De manera literal así como también matizada en color, estampados, formas y detalles. De esta forma se crea una especie de oleaje en faldas cortas, pantalones, vestidos largos con costuras onduladas y largos que dibujan originales siluetas. 

La paleta de colores es muy fresca y está compuesta por gradaciones de tonos azules y grises, acentuados por un rojo carmesí. De esta manera se ofrece una novedosa interpretación de los colores otoñales. 

Algunas innovaciones son las gotitas de apliques tecno, los bordados en spray, jacquards e impresiones fotográficas estampadas con olas y lujosos tweeds. Así se crean tejidos multidimensionales cuya textura crea un efecto de superficie líquida. 

Los tejidos en cascadas en tul y gazar y las costuras redondeadas flotan envolviendo el cuerpo y evocando una temporada marcada por una suave elegancia.

{oziogallery 1038}