Desde un día en el spa, viajes, deportes extremos, hasta un almuerzo familiar son las alternativas que nos trae Atrapalo.pe por el Día del Padre. 

Este domingo es el Día del Padre y para muchas personas es complicado decidir qué regalarle a papá. Si todavía no sabes donde llevarlo por su día, Atrapalo.pe nos da algunos consejos para celebrar de manera diferente y divertida. 

Si tu papá es de aquellos a los que les gusta arreglarse y verse bien siempre, puedes regalarle un cambio de look que incluye asesoría, lavado de cabello, reacondicionamiento, masaje capilar, corte, peinado y manicure. Ten en cuenta que en Atrapalo.pe hay opciones desde 18 soles. Otra alternativa puede ser obsequiarle una terapia relajante para que papá pueda pasar el día sin tensión y renovarse de vitalidad, energía y paz. 

Por otro lado, si tu papá disfruta mucho de los viajes y del aire libre hay diversas opciones full days para que pueda relajarse en Paracas, Ica y Chincha. Si es un aventurero y le gustan los deportes extremos, no hay mejor alternativa que regalarle un día de parapente o un curso de rapel en la montaña La Caracao, de esta manera vivirá una experiencia cargada de adrenalina y diversión. En Atrapalo.pe hay opciones desde 72 soles. 

Por último, si tu papá prefiere quedarse en Lima y pasar el día en familia, un almuerzo no tiene pierde. Podrás encontrar opciones para disfrutarlo junto a un show musical y danzas. Atrapalo.pe nos da alternativas desde 49 soles.