Gap, nos presenta su nueva colección de invierno que nos permitirá crear looks muy simples y naturales y a la vez frescos y coloridos.

La nueva colección “Invierno 2015” ha sido diseñada con mucha frescura y diversión tanto para mujeres, hombres, niños y bebés. La tendencia incorpora estampados a rayas de diversos colores y tonalidades alegres como naranjas, amarillos, rojos, azules, entre otros. 

La Brand Manager de Gap, Verónica León, señaló que la colección “trae prendas clásicas de la marca, así como nuevos diseños y estampados de colores vivos que brindan un look divertido y alegre, que cuentan con materiales adecuados para la temporada de invierno” 

En el caso de las mujeres, Gap nos trae faldas a rayas en tonos rojos con negro, chompas en colores de la temporada en diferentes texturas, y los nuevos High Rise Legging jeans así como los clásicos leggings y pantalones de corduroy. También presenta chalinas y blusas con estampados de cuadros y flores. 

Para los hombres, la colección incluye camisas a cuadros, pantalones lived-in en colores guinda, beige, azul, gris, mostaza, así como también poleras de sherpa con capucha, polos estampados, chompas de algodón y cashemere. Además también trae los clásicos jeans que ya se han convertido en una prenda básica al momento de vestir. 

Para los más pequeños, las líneas de Gap Kids y Baby Gap traen diferentes diseños en colores vivos como el rojo, el naranja, el azul y los pasteles. También podrás encontrar pantalones de corduroy, poleras de sherpa, chompas de lana, poleras de polar, buzos con brillos y estampados originales de la temporada.