Los Must Have del invierno según la fashion specialist de Larcomar son los estampados, los cuellos asimétricos, los colores vivos, las botas y los vestidos.

Ya se está sintiendo el invierno en nuestra capital y por tanto es necesario renovar por completo nuestro clóset. Por este motivo, la fashion specialist de Larcomar nos trae los Must Have para estar abrigada sin perder el glamour.

“La llegada del frío no significa dejar de lado los colores o estampados”, señala la especialista quien nos recomienda darle un toque divertido a nuestros outfits con estampados, cuellos asimétricos y colores vivos. 

En esta temporada, las aplicaciones son lo más trendy. Un saco o abrigo con cuello de piel te dará el toque fashionista que tanto buscas en tu outfit de oficina. Si estás buscando un look más casual, unas botas de taco grueso y terminaciones de piel serán el accesorio ideal.

Por otro lado, los vestidos no deben dejarse de lado en invierno, “solo es cuestión de saber combinarlos”, afirma la especialista. Además recomienda complementar un vestido midi con botas altas y un blazer. 

Si quieres conocer lo último en tendencias de moda visita la página web de Larcomar para enterarte de las novedades.