Inicio Moda Tendencias BlackMilk presenta nueva colección inspirada en Batman

BlackMilk presenta nueva colección inspirada en Batman

0
588

La reconocida marca australiana Blackmilk trae a los personajes del cómic de Batman a tu clóset. Conoce esta singular colección que está dando que hablar.

Gran revuelo viene causando la marca BlackMilk con su nueva colección. Inspirándose en los personajes creados por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, presentó su más reciente trabajo, una colección dedicada a Batman.

Esta marca australiana se hizo conocida al tener en colecciones pasadas a personajes que van desde caricaturas como Adventure Time, películas animadas como Corpse Bride o la genial colección Middle Earth dedicada a la trilogía de The Lord of the Rings, sin olvidar la de Star Wars.

Para este año, lograron obtener la licencia de DC Cómics para presentar su nuevo proyecto dedicada al hombre murciélago, Batman. Esta colección nos presenta a varios personajes del comic, ya sea en gráficos o representados en colores. También podemos encontrar estos diseños en trajes de baño, leggins, vestidos, playeras y pantalones. Esta colección ya se puede comprar en la tienda en línea de BlackMilk.

 {oziogallery 979}