Inicio Tratamientos Para el Cuerpo Luce un cuerpo sano y espectacular este verano con Larcomar

Luce un cuerpo sano y espectacular este verano con Larcomar

0
454

Engriete este verano con las variadas opciones que Larcomar a preparado para ti. Tratamientos de belleza, masajes y la mejor gastronomía del mundo ya están a tu disposición.

Este verano es para ti. La oportunidad de lucir un cuerpo sano y espectacular está en tus manos. El calor, el trabajo nos desgastan física e intelectualmente. Por ello engreirte de vez en cuando te hará lucir fresca y bella. Con las diversas opciones de belleza  que pone para ti Larcomar, podrás lograr mejorar tu imagen personal.

Embellece tu piel. La hidratación es importante para lograr tener el tono deseado en el rostro y en el cuerpo. L´Occitane pone a tu disposición una selección de cremas que actúan en tu piel que la protegen y la humectan durante todo el día. Este tratamiento hará que tu piel luzca tersa y rejuvenecedora. 

¿Buscas una deliciosa cena? disfruta de los más ricos manjares que ofrece la gastronomía peruana e internacional a cargo de los exclusivos restaurantes Tanta y Mangos. Ellos te presentan platillos exquisitos como ensaladas, meriendas y sabrosas dietas para mantener la línea.

Relájate en el spa. Consiéntete al máximo con Montalvo Salón & Spa, que te ofrece un novedoso tratamiento. Se trata del Shiatsu, un conjunto de masajes técnicos originarios de Japón que te ayudaran a corregir irregularidades. Este tratamiento mejora tu salud, ya que alivia ciertas enfermedades. Esta considerado como uno de los masajes más efectivos para la autocuración del cuerpo al igual que la terapia de piedras calientes y los masajes descontracturantes, efectivos para la buena salud.

Engriete siempre. Con estos tratamientos de belleza podrás estar lista para lucir un cuerpo bello y envidiable.