La carboxiterapia es un tratamiento que combate la flacidez y ayuda a reducir la papada acelerando el metabolismo y quemando la grasa al mismo tiempo.

Es muy común ver mujeres que han cuidado perfectamente la piel del rostro con cremas y tratamientos pero no le han dado mucha importancia al cuello. Esto es un gran error, pues el envejecimiento del cuello no solo revela nuestra edad, sino que también nos suma años. La carboxiterapia es el tratamiento ideal para lidiar con este problema. 

Se trata de inyecciones de gas carbónico que se aplican generalmente en el abdomen, brazos y piernas, sin embargo para el cuello también es perfecto. En este último caso combaten la flacidez de la piel y reducen la papada. El gas aumenta la vasodilatación y la oxigenación de las zonas trabajadas, estimula la producción de colágeno, acelera el metabolismo y quema la grasa localizada.

Las inyecciones son aplicadas en la parte frontal del cuello en una línea imaginaria uniendo ambas orejas. Los pinchazos son hechos por agujas muy finitas que no causan dolor porque se inyectan con anestesia al mismo tiempo que el gas. Lo que puede causar un poco de incomodidad es el gas carbónico en el tejido subcutáneo que puede arder un poco. Después de las aplicaciones la zona queda enrojecida e hinchada durante algunas horas pero se puede llevar la rutina diaria normal. Recuerda que para observar resultados se deben llevar 10 sesiones dos veces por semana de manera regular.