Julia Roberts, Madonna, Eva Longoria y Beyoncé son algunas de las celebridades que ya usan la spanx para moldear sus figuras. 

Si cuando pensamos en una faja imaginamos las que usaban las abuelas o te viene a la mente los enormes calzones que lucía Brigitte Jones en la película para aplanar su vientre, te has quedado en la prehistoria. Ahora tenemos una versión más moderna que no deja de ser una faja y es usada por todas las celebridades de Hollywood para lucir perfectas en sus ajustados vestidos. 

La faja, sea cual sea el modelo, nos trae muchos beneficios pues moldea y estiliza la figura en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, su inconveniente principal es su aspecto antiestético y muy poco cómodo. Ahora, con la nueva Spanx, esto se ha podido reducir notablemente pues está hecha de un material que tiene la suavidad y textura de una media y al mismo tiempo tapa perfectamente las pequeñas o grandes imperfecciones que tenemos. 

Ya se han visto fotos indiscretas de Beyoncé, Madonna, Eva Longoria y Julia Roberts usando la spanx bajo sus vestidos o ceñidas faldas. El secreto radica en que la nueva faja tiene un encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. Lo más importante es que se adhiere al cuerpo como una segunda piel sin dejar marcas. Deja los prejuicios y atrévete a lucir una figura espléndida usando la nueva spanx.