Inicio Moda Tendencias Nueva colección de maletas de viaje Kipling

Nueva colección de maletas de viaje Kipling

0
505

Kipling presenta su nueva colección para viajeros con una completa línea de maletas, maletines y accesorios.

Elegir la mejor maleta no es sencillo, ya que depende de muchos factores como la duración, el transporte o que tan seguido viajes. Es por ello que, Kipling, marca belga especializada en accesorios, lanza su nueva colección en línea de viajes con el propósito de entregar el equipaje ideal para cada ocasión y estilo de vida.

Para un viaje largo o en avión, se requiere de una maleta grande y muy resistente como Teagan L, hecho de nylon, con una capacidad en volumen de 91 litros y cuatro ruedas giratorias. Contiene múltiples compartimentos separados, perfecto para los zapatos y otros artículos pequeños, mientras que la división principal se puede acceder desde la parte superior o lateral; todo esto te ayudará a tener un espacio considerado para empacar las cosas que compres durante el viaje sin necesidad de llevar bolsas extras.

Para un viaje corto o en auto, es necesario contar con una maleta pequeña y práctica que pueda caber sin complicaciones en el auto, en este caso Kipling presenta sus dos modelos Darcey M y Yacht L, con una capacidad de 79 litros. Además tiene una correa extraíble para colgar del hombro, un compartimiento para zapatos y un bolsillo interior con malla para proporcionar un espacio transpirable.

Por último, la marca resalta que las maletas también conocen de moda. Por ello, Kipling cuenta con diseños y colores diferenciadores para cada equipaje, evitando que termine en manos ajenas por error. Encuentra estas novedades y más en sus tiendas del C.C El Polo, Camino Real, C.C Larcomar y ahora en el C.C Real Plaza Salaverry.