Que tu encanto y belleza no se opaquen por algunas fotos que nunca debieron ser subidas a tu perfil, ya que no siempre es la adecuada para enseñarle a todo el mundo.

Que tu encanto y belleza no se opaquen por algunas fotos que nunca debieron ser subidas a tu perfil, ya que no siempre es la adecuada para enseñarle a todo el mundo.

La foto de tu perfil lo dice todo. Hay que reconocer que la primera impresión sí cuenta en una persona que busca salir con alguien que todavía no conoce. Por ello es muy importante saber qué tipo de fotos debes evitar a toda costa. Ahora que están de moda los selfies, no todos los autorretratos que te hagas puedes mostrar, ya que para muchos es una imagen vergonzosa o aburrida. 

Aquí te dejamos algunos consejos para saber elegir la foto de tu perfil. Toma nota.

Fotos antiguas. Los años pasan y las personas cambian, así que olvídate de mostrar fotos de hace tres años o de la infancia, esas imágenes no dicen nada de ti. Lo ideal es mostrar a tu futura pareja como luces actualmente. Colocar fotos pasadas puede confundir a tu probable pareja. 

Fotos donde no se aprecie tu rostro. La protagonista eres tú, no lo olvides, por ello no subas fotos oscuras, pixeladas, que opacan tu belleza. Sube una foto donde se aprecien los rasgos de tu cara, además tu sonrisa, ojos y verás como cautivas a tu posible pareja de internet. 

Fotos de baja calidad. La tecnología ha avanzado mucho, así que no hay excusas para mostrar una foto borrosa, escaneada, recuerda que la de la foto eres tú, no tu enemiga. 

Fotos de los selfies. Ten mucho cuidado con estas imágenes, ya que no hay control para hacerse un “selfie”. Mejor no te arriesgues y solo hazte una foto bonita y sencilla. 

Foto exponiendo tu cuerpo. La imagen que te hagas es de acuerdo al lugar donde estés. Si estás en la playa o en la piscina es lógico estar sin polo. Una foto sin polo en medio de la sala o de tu habitación no es apropiada para mostrar y causar una buena impresión.

Fotos con tus amigos. Si te gusta salir con tus amigos, divertirte con ellos, no es necesario que todo el mundo sepa lo que haces con ellos. Abusar de subir fotos grupales pueden opacar y desanimar a tu pareja.

Recuerda que  tus fotos son tu carta de presentación. Una buena fotografía puede ser el inicio de una historia de amor, donde conozcas a tu media manzana. 

Si estás decidida a probar una nueva experiencia de conocer a tu pareja por internet, entonces puedes probar con Mi Media Manzana, una nueva alternativa para buscar pareja por internet  y encontrar el amor de manera efectiva y segura.