Inicio Tecnología Larcomar lanza nueva aplicación de geolocalización en malls

Larcomar lanza nueva aplicación de geolocalización en malls

0
737

La forma más smart de guiarte dentro del malls Larcomar, para que tengas toda la facilidad de encontrar las tiendas y servicios de tu preferencia.

Larcomaps, es la nueva aplicación de geolocalización que trae Larcomar para todos sus clientes. Este formato es una guía para encontrar las tiendas y servicios dentro de este centro comercial.

Además de ayudarte a ubicar la tienda que buscas, dispone de un app que te ayudará a saber dónde dejaste tu auto dentro del estacionamiento. Solo se debe hacer check in antes de salir del estacionamiento y ¡listo!

También puedes guiarte y encontrar tus tiendas favoritas. Sólo localiza la tienda que quieres visitar y sigue la ruta en el app. Este te llevará directamente a la tienda de tu preferencia. Las tiendas están ordenadas por categorías y alfabéticamente.

Esta aplicación permite la actualización constantemente de nuestra ubicación en el mall, lo que hace que recibamos instrucciones que nos guiarán en nuestro recorrido. No sólo podremos ubicar tiendas, también sabremos donde están los baños, los teléfonos, cajeros automáticos y escaleras más cercanas.

Todo lo que estás buscando en una sola aplicación y que Larcomar pone a tu disposición. Visita este mall y prueba esta nuevo app.