La firma americana, Brooks Brothers, inauguró su cuarta tienda en el Perú, donde brindará diferentes opciones  de prendas para damas y caballeros.

La tienda retail pionera de Estados Unidos, Brooks Brothers, está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry, Jesús María. La nueva tienda, diseñada en un espacio de 180 m2, sigue todos los estándares internacionales. Para todos sus clientes  les brindará, tanto a damas como caballeros, una amplia oferta desde lo más casual hasta las opciones más clásicas en prendas exclusivas de alta calidad para sus fieles clientes.

Para la apertura de su nuevo local, Brooks Brothers, que cerró el 2013 facturando 7 millones de soles, contará con las prendas de su nueva colección “Otoño-Invierno”, cuyos materiales son totalmente característicos de la marca como la lana merino, saxón y algodón suprima, entre otros. 

Brooks Brothers es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel internacional, realizó su ingreso al Perú en el 2012 con una exclusiva tienda ubicada en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza. Si deseas conocer las tiendas de Brooks Brothers, puedes visitar: Centro Comercial Larcomar, Camino Real y el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.