El exclusivo salón de belleza, Sally Beauty, te cuenta los mejores trucos para conseguir un perfecto secado y cepillado  del cabello en pocos minutos.

Tienes algún compromiso esta semana y deseas estar hermosa  para sorprender a tu novio, o tus invitados, entonces lee atentamente estos consejos que, Sally Beauty, tiene preparado para ti. Si deseas tener un secado y cepillado perfecto de salón en casa entonces toma nota.

Realizar un lavado adecuado. Es recomendable desenredarlo antes de lavarlo, así, eliminarás residuos y células muertas. Procede a aplicar pequeñas cantidades de shampoo y luego enjuaga con abundante agua. También deberás hidratarlo con el acondicionador, el cual debe ser aplicado desde la mitad hacia las puntas. Si estás en un tratamiento por el cabello dañado, es básico aplicar una mascarilla que finalizará con el lavado de la cabellera.

¡Cepillado con estilo! Elige un cepillo redondo de cerdas gruesas y procede a cepillar evitando tironear o ser brusca,  pues así quebrarás la fibra. También, ten en cuenta que el aire de la secadora no debe estar muy caliente y la boquilla debe apuntar hacia abajo. No te olvides de usar un protector termal como MegaSilk Heat Protection Spray de Silk Elements, para no maltratar tu cabello. 

Para quedar totalmente espectacular, puedes usar un aceite o spray a base de Argán como es el deOne N Only, será mucho más efectivo.

Ya sabes, tu belleza está en tus manos, ahora con los tips y recomendaciones que te trae Sally Beauty.