Si quieres tener un cabello envidiable tienes que brindarle mucha proteína, protegerlo de calor e hidratarlo correctamente. 

Un cabello perfecto nos hace lucir más hermosas que nunca. Sin embargo hay que recordar que existen muchos tipos y que para cada uno hay un cuidado especial. Los especialistas de Sally Beauty nos traen las claves para tener una melena de impacto. 

Proteína

Para los casos de cabello seco y sin brillo, el Protein Cocktail de Beyond the Zone es lo mejor pues repara la melena dañada y recupera la manejabilidad de la hebras.

Calor:

Hoy en día es muy necesario el uso de artefactos calientes como la secadora, la plancha el rizador. Para no maltratar el cabello con el calor nos recomiendan usar un protector térmico como el Silk Elements. Debes aplicarlo antes de cada contacto con altas temperaturas. 

Aceite:

Los residuos de grasa que dejan algunos aceites nos hacen no usarlos nunca, sin embargo ya no debes temer pues con el Bio Argan Oil de Lakme, hidratación, sedocidad y brillo. Este producto es de uso diario y te dará el acabado perfecto que siempre deseaste. Recuerda que contiene vitamina E, lo que hará que veas los resultados rápidamente. 

Recuerda que puedes encontrar estos productos en todas las tiendas de Sally Beauty a nivel nacional.