Inicio Moda Tendencias No te pierdas la fiesta de carnavales que ofrece Ripley por el...

No te pierdas la fiesta de carnavales que ofrece Ripley por el lanzamiento de la nueva colección de INDEX

0
791

El evento marcará tendencia para la próxima temporada de otoño invierno 2015. Podrás disfrutar de moda, diversión y color en una noche de carnavales. 

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección otoño invierno de la marca INDEX, Ripley realizará una gran fiesta de carnavales este próximo viernes 6 de febrero. Promete ser una gran celebración llena de color y diversión. Asimismo se mostrarán las últimas tendencias de moda a los jóvenes peruanos para que disfruten al máximo. 

Por otro lado, el evento contará con la presencia de los ejecutivos de la marca y las celebrities del medio quienes acompañarán al público en esta gran noche llena de sorpresas. 

Recuerda que INDEX es una marca orientada al público jóven y ya cuenta con dos años en el mercado limeño y de provincias. Asimismo, ofrece diferentes líneas de ropa, calzado, accesorios, lencería y bikinis para todos los estilos de chicos y chicas. 

 

No dejes de asistir a esta gran celebración con lo mejor de la escena limeña este viernes 06 de febrero a las 12:00 am en la Discoteca Joia del Boulevard de Asia.