El evento marcará tendencia para la próxima temporada de otoño invierno 2015. Podrás disfrutar de moda, diversión y color en una noche de carnavales. 

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección otoño invierno de la marca INDEX, Ripley realizará una gran fiesta de carnavales este próximo viernes 6 de febrero. Promete ser una gran celebración llena de color y diversión. Asimismo se mostrarán las últimas tendencias de moda a los jóvenes peruanos para que disfruten al máximo. 

Por otro lado, el evento contará con la presencia de los ejecutivos de la marca y las celebrities del medio quienes acompañarán al público en esta gran noche llena de sorpresas. 

Recuerda que INDEX es una marca orientada al público jóven y ya cuenta con dos años en el mercado limeño y de provincias. Asimismo, ofrece diferentes líneas de ropa, calzado, accesorios, lencería y bikinis para todos los estilos de chicos y chicas. 

 

No dejes de asistir a esta gran celebración con lo mejor de la escena limeña este viernes 06 de febrero a las 12:00 am en la Discoteca Joia del Boulevard de Asia.