Inicio Casa y Decoración Samsung presenta su nueva línea de aire acondicionado

Samsung presenta su nueva línea de aire acondicionado

0
454

La empresa coreana, Samsung, presentó su nueva línea de aires acondicionados residenciales, de última tecnología que permitirá un mayor confort en el ambiente.

Innovando cada día, llega la nueva línea de aire acondicionado residenciales, que Samsung, pone a su disposición. Uno de los principales beneficios de este producto es la función Virus Doctor, que cuenta con un dispositivo ionizado que ayuda a eliminar bacterias y virus en el aire. Además proporciona un aire relajante porque libera iones de oxígeno. 

Cuenta con un diseño exclusivo triangular que brinda una mejor distribución y calidad del aire, un mayor confort en el aire y ahorro de energía importante.  La tecnología smart inverter permite un nivel sonoro en la unidad exterior, el modo sueño que garantiza un descanso placentero. Así también el modo individual  que permite direccionar al lugar deseado el aire.

Esta nueva línea de aire acondicionado permite climatizar el ambiente hasta un 25% más rápido  que otros equipos. Cuenta con 4 características fundamentales:

Smart wi-fi: controla el aire acondicionado en cualquier momento desde cualquier lugar con tu smartphone.

Smart check: apoyo técnico para detectar problemas y ofrecer soluciones fáciles y rápidas sin necesidad de acudir al servicio técnico.

Smart inverter: reduce las facturas de electricidad por la alta eficiencia.

Virus doctor: purificación del aire.

Es importante destacar que los aires acondicionados residenciales 2014 de Samsung poseen un revestimiento con material anticorrosivo en la unidad exterior, lo que protege de un desgaste o deterioro rápido.

Si estás interesado en adquirir la nueva línea de aires acondicionados de Samsung, podrás encontrarlo a partir de julio en todas las tiendas especializadas de sistemas de climatización y próximamente también en el retail.