“MAGIA” estará abierto al público en el Jockey Plaza del 6 al 13 de agosto.

Toulouse Lautrec en alianza con el Centro Comercial Jockey Plaza presentan la 24va edición de Silla, la tradicional muestra de Diseño de Silla tiene como tema principal “Magia”, la exposición se basa en sensaciones referidas a los cambios de formas y colores, en esta única presentación se podrá apreciar lo mejor en cuanto al diseño  y la innovación de sillas.

Cada una de las sillas presenta diversas características formales de diseño, constructivas y funcionales bajo la conceptualización de prototipos generando soluciones innovadoras que se logran básicamente por un seguimiento adecuado en el proceso de construcción. Los alumnos de la carrera de Arquitectura de Interiores logran realizar este trabajo en la especialización de Diseño de Muebles que solo brinda Toulouse Lautrec.

“Magia” tiene como objetivo principal dar a conocer el talento y la creatividad de los alumnos de Toulouse Lautrec, quienes a pesar de seguir en formación se ven inmersos en un trabajo real y de seguimiento para la realización de un producto final que, en muchos casos, son valorados para producción en serie de reconocidas empresas de diseño.

La exposición, que estará abierta al público, contará adicionalmente con un jurado externo de reconocidos profesionales de la industria del mueble y el diseño, quienes elegirán a las mejores sillas de esta edición las que serán premiadas el 6 de agosto a las 7:00 p.m. en Plaza Nova Oechsle ubicado en el primer piso del Jockey Plaza.

Toulouse Lautrec reconoce que el diseño de muebles actualmente, se ha convertido en un pilar importante para los arquitectos y diseñadores, quienes necesitan del complemento personalizado que se genera entre los  proyectos espaciales  y los muebles que lo acompañan. Es por esto, que creó el Diplomado de Especialización en Diseño de Muebles, el curso será dictado por reconocidos profesionales del medio entre los que destacan Sergio Fang quien tiene 10 años de experiencia en la consultoría de diseño de productos e innovación y; César Ramírez, un renombrado diseñador industrial con experiencia en Colombia y Argentina. Participa de la charla que estará a cargo del diseñador Álvaro Chang-Say con el tema “Mueble como Protagonista y Complemento del Espacio”. 

La cita será el 13 de agosto en Toulouse Lautrec, Av. Primavera 970 – Chacarilla, Surco.