Conoce los beneficios del modelo del Matchmaking para encontrar el amor online de manera efectiva y segura.

En la actualidad existen una gran cantidad de páginas web dedicados al online dating. Sin embargo, no todos funcionan de la misma manera. 

La mayorìa de webs dedicadas a este rubro solo nos permiten subir un perfil, el cual puede ser llenado en menos de 5 minutos, publicar unas cuantas fotos las mismas que no pasan por un filtro. De esta manera, tu perfil ingresa a estas webs sin ningún tipo de clasificación y se encuentra en medio de millones de personas que esperan encontrar a alguien especial online. 

En la actualidad existe una gran cantidad de páginas web dedicados al online dating. Sin embargo, la mayoría de estos no funcionan de la misma manera.

Lo usual es encontrar webs donde nuestro perfil, pueda ser llenado en cinco minutos, nuestras fotos se suban sin pasar un filtro y están públicos sin ninguna clasificación. Es decir, estaremos en medio de miles de usuarios que esperan tener alguna opción.

Con el modelo Matchmaking el usuario cuenta con mayor posibilidades de iniciar una relación de largo plazo, debido a que el sistema realiza un análisis previo sobre con quiénes tendría uno mayor compatibilidad según nuestros intereses.

Modelo de Matchmaking en el Perú

Mimediamanzana.pe es la primera empresa en traer el modelo de matchmaking. Cabe resaltar que la mayoría de sitios de online dating en el país no funcionan con este modelo, sino con un modelo distinto en que el internauta simplemente llena un perfil, ingresa sus mejores fotos y espera que alguien le escriba. Cualquier persona puede escribirle a cualquiera, sin importar qué tan compatibles sean. Por ello, estos modelos de negocio no son muy efectivos.

Aunque en el Perú es la primera vez que se implementa una web de online dating, en otros países, como Estados Unidos, esta herramienta digital para conseguir pareja es sumamente exitosa.