Aprende a combinar tus pashminas, con el tutorial que te trae los especialistas de Do IT! Accesorios, para saber lucirlas en esta temporada de invierno.

Las pashminas se han convertido en el Must Have de temporada y para que luzcas súper moderna, los especialistas de Do iT! Accesorios te enseñan a combinarlas. Atenta con este práctico tutorial.

Póntelas como Bufanda. La forma más usual de usarla es enrrollándose alrededor del cuello con las puntas colgando en ambos extremos. Con este look conseguirás un estilo casual y muy chic para este invierno

El estilo tortuga. Coloca la pashmina alrededor del cuello ocultando los extremos dentro de ella. Este look lo puedes combinar con maxi polos, sacos y chaquetas.

Accesorio para el cabello. Quieres jugar con tu cabello con algún peinado en especial, puedes usar tu pashmina como accesorio. Colócala encima de tu cabello como un tocado, vincha o turbante y obtendrás un look original.

Algo muy importante para lucir muy bien la pashmina es que el largo y grosor de las prendas deben ir en proporciones  a tu estatura y la vestimenta elegida.

Ahora puedes darle un estilo diferente a tu look gracias al tutorial de pashminas de Do IT Accesorios.